Gracias a la combinación del láser diodo 810nm más la energía provocada por la radiofrecuencia, E lase brinda uno de los métodos más rápidos, seguros y eficaces para eliminar el vello de manera definitiva.
¿Cuántas sesiones necesito?
La cantidad de sesiones necesarias es variable. Depende de factores como el fototipo de la piel y características del vello (color, densidad, grosor). Las primeras sesiones se realizan cada 45 días aproximadamente y luego se irán espaciando a medida que vaya disminuyendo la tasa de crecimiento del vello y descendiendo su densidad. En cada sesión se pueden ver los avances siendo más notorios en las primeras sesiones.
¿Cuánto dura la sesión?
La duración de las sesiones depende de la zona a tratar. En áreas pequeñas como la axila serán de 5 a 10 minutos aproximadamente. En áreas más extensas como la pierna entera serán de 40 a 50 minutos aproximadamente.
¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
Se pueden tratar casi todas las zonas del cuerpo incluyendo: Bozo, mejillas, barbilla, cuello, pecho, abdomen, brazos, manos, hombros, área de bikini, tira de cola, piernas, espalda, etc. Cuidados previos y posteriores El vello debe venir al ras. Lo ideal es rasurarse el día anterior para poder evitar la irritación post rasurado. La piel debe estar limpia y libre de cosméticos o desodorantes. Y se debe tener en cuenta evitar la exposición solar intensa 3 días previos a la sesión de manera de evitar asistir con la piel irritada. Si bien E lease se puede utilizar en pieles bronceadas se deberá suspender la sesión si la piel llegara a encontrarse lesionada o irritada.
¿Es doloroso?
No es un tratamiento doloroso, después de cada sesión puedes volver inmediatamente a tus actividades habituales.