- Ácido Hialurónico.
La principal ventaja del uso del ácido hialurónico consiste en que se trata de una sustancia natural presente en el organismo y por lo tanto reabsorbible por este. También aporta flexibilidad, elasticidad y resistencia a la presión a diferentes tejidos de nuestro organismo.
Es por todas estas funciones que cumple, que se ha convertido en un aliado indispensable para todo tipo de tratamientos cosméticos que buscan combatir el envejecimiento facial.
Esta técnica favorece la hidratación de la piel otorgando al rostro un aspecto más fresco, firme y natural gracias a su cualidad de retener agua a su alrededor, rellenando tejidos y atenuando así arrugas, líneas de expresión y aumentando el volumen de determinadas zonas del rostro, como ser labios y pómulos.
Algunos de sus usos:
*Reborde mandibular.
*Aumento de mentón.
*Relleno de ojeras.
*Relleno de mejilla.
*Labios.
*Rino modelación.
- Profhilo.
Éste producto no es un relleno convencional. Es de acción prolongada con resultados garantizados por un año, se realizan dos sesiones con un intervalo entre sesiones de treinta días.
Es ambulatorio, tiene una respuesta inflamatoria menor, podrás retomar actividades inmediatamente después de la sesión. Sin anestesia, sin dolor.
Es de rápida aplicación, se aplica en 15 minutos (resultados visibles a partir de las 48 hs).
Valoración y tratamiento realizados por Cirujano plástico. Este tipo de procedimientos deben ser realizados respetando todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud Pública.