Medicina Estética

MEDICINA ESTÉTICA

Depilación Láser

Gracias a la combinación de láser diodo de 810nm más la energía provocada por la radiofrecuencia, E lase ofrece uno de los métodos más rápidos, seguros y eficaces para eliminar el vello de manera definitiva.

¿Cuánto dura la sesión?


La duración de las sesiones depende de la zona a tratar. En áreas pequeñas como axila serán de 5 a 10 min. aprox. y en áreas más extensas como pierna entera serán de 40 a 50 min. aprox.

¿Cuántas sesiones necesito?


La cantidad de sesiones necesarias es variable. Depende de factores como el fototipo de la piel y características del vello (color, densidad, grosor). Las primeras sesiones se realizarán cada 45 días aproximadamente y luego se irán especiando a medida que vaya disminuyendo la tasa de crecimiento del vello y descendiendo su densidad. En casa sesión se pueden ver los avances siendo más notorios en las primeras sesiones.


Cuidados previos y posteriores


El vello debe venir al ras. Lo ideal es rasurarse el día anterior para poder evitar la irritación post rasurado. La piel debe estar limpia y libre de cosméticos o desodorantes. Y se debe tener en cuenta evitar la exposición solar intensa 3 días previos a la sesión de manera de evitar asistir con la piel irritada. Si bien E lease se puede utilizar en pieles bronceadas se deberá suspender la sesión si la piel llegara a encontrarse lesionada o irritada.