Cirugía Estética Masculina

CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Masculinas

Hoy en día la preocupación por el físico y la estética ya no es un tema que preocupa únicamente a la mujer. En los últimos años, la cirugía estética en los hombres ha tenido un crecimiento exponencial.

 

Los procedimientos más comunes son los faciales como cirugías de nariz y párpados, implantes de pelo, lipoaspiración y cirugía de ginecomastia (reducción de la mama en el hombre). El rejuvenecimiento facial con tratamientos estéticos mínimamente invasivos mediante láser, BOTOX® y rellenos derivados del ácido hialurónico también constituyen una elección cada vez más frecuente entre los hombres.

 

Con respecto a los tratamientos corporales son opciones cada vez más consideradas las técnicas y cirugías para esculpir el cuerpo, removiendo las acumulaciones de grasa, procedimientos de similares características tanto para ellos como para ellas.

Implante Capilar

El implante capilar es la solución más avanzada y eficaz para la recuperación del cabello y aplica tanto a hombres como a mujeres. Para poder realizar este procedimiento son tenidos en cuenta la edad, el sexo, el tipo de cabello, antecedentes médicos, así como también la realización de un examen capilar para analizar la viabilidad y adecuación a las características, zona y extensión de la alopecia de cada paciente.

 

La técnica consiste en la extracción de folículos de la parte posterior de la cabeza para su implantación posterior en la zona que se requiera. Los folículos se trasplantan con cabello vivo de manera que en un breve período de tiempo el cabello comienza un crecimiento normal, brindando un aspecto estético y absolutamente natural.

 

  • Tiempo quirúrgico: 3 horas y media
  • Tipo de anestesia: local
  • Hospitalización: no requiere
  • Recuperación: 7 días
  • Resultados: a los 3 meses
Ginecomastia