Cirugía Estética Facial
Cirugía Estética Facial
CIRUGÍAS ESTÉTICAS
Faciales
Hoy en día, los procedimientos de cirugía estética están al alcance de un público cada vez más amplio y es posible realizarlas en todas las partes del cuerpo. Cuando es realizado por un profesional calificado, la cirugía estética es una manera segura y eficaz para aumentar la confianza en sí mismo y maximizar su potencial. La cirugía estética es popular entre mujeres y hombres de todas las edades y puede eliminar limitaciones y/o preocupaciones sobre la apariencia física.
Nuestra clínica garantiza una asistencia de primer nivel que comienza en la primera consulta y finaliza cuando la recuperación es completa y el paciente se encuentra conforme con el resultado.
La rinoplastia es una cirugía de balance entre el aspecto estético y funcional, su objetivo es lograr proporción y armonía entre los elementos del rostro. Por esto en algunos pacientes puede ser necesario junto con la rinoplastia colocar un implante de mentón o relleno de pómulos.
La cirugía de párpados, tiene como principal beneficio devolverle al rostro un aspecto fresco y juvenil. Con el paso de los años la piel tiende a aflojarse y caerse, sobre todo alrededor de los ojos, también puede presentarse grasa no deseada o exceso de piel lo que da al rostro un aspecto envejecido y cansado.
La otoplastia, comúnmente llamada cirugía de orejas, se practica generalmente a niños pero puede hacerse a cualquier edad (5 es la edad mínima). Está recomendada generalmente cuando el niño presenta sentimientos de desvalorización o padece diferentes trastornos que afectan negativamente su autoestima.
El lifting facial es una de las ténicas más solicitadas, se enfoca principalmente en corregir la flacidez en la zona del cuello, cejas caídas, mejillas, frente y las zonas alrededor de la boca y nariz. También es posible corregir las líneas o pliegues que causan en el rostro la pérdida de elasticidad de la piel. Se trata de una intervención que ofrece como resultado un aspecto rejuvenecido y una piel firme y saludable.