Cirugía Estética Corporal
Cirugía Estética Corporal
CIRUGÍAS ESTÉTICAS
Corporales
Hoy en día, los procedimientos de cirugía estética están al alcance de un público cada vez más amplio y es posible realizarlas en todas las partes del cuerpo. Cuando es realizado por un profesional calificado, la cirugía estética es una manera segura y eficaz para aumentar la confianza en sí mismo y maximizar su potencial. La cirugía estética es popular entre mujeres y hombres de todas las edades y puede eliminar limitaciones y/o preocupaciones sobre la apariencia física.
Nuestra clínica garantiza una asistencia de primer nivel que comienza en la primera consulta y finaliza cuando la recuperación es completa y el paciente se encuentra conforme con el resultado.
La cirugía de aumento mamario tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen de los senos, colocando implantes de silicona.
La elección del tamaño está relacionada, por un lado, con el deseo del paciente y por otro lado, la recomendación de cirujano con respecto a las características del cuerpo como ser el ancho de la espalda, tamaño de la cadera y el estado de la piel.
La elección por este tipo de cirugía está relacionada con un aumento de la confianza y mejora de la autoestima.
Pre-muscular:
Retro-muscular:
La cirugía de reducción de mamas es un procedimiento utilizado para remover el exceso de grasa, tejido y piel. Es una cirugía que sirve para aliviar molestias o dificultades que el volumen mamario excesivo tienen sobre la calidad de vida de algunas mujeres, dificultades para realizar deportes, dolores de espalda, así como desde el punto de vista estético lograr una mayor proporción con el resto del cuerpo, mejorando la confianza y autoestima.
Medianas:
Grandes:
En algunas mujeres las mamas tienen un volumen adecuado, pero se produce un descolgamiento, caída o flacidez, debido al paso del tiempo, la pérdida de peso o los embarazos y la lactancia. En estos casos el procedimiento más frecuente es la mastopexia que permite actuar sobre la forma y modificar los propios tejidos de manera de recolocar las mamas en su sitio óptimo y con mejor forma.
Es posible combinar la mastopexia con aumento mamario (se corrige forma y posición y además se le agrega un implante) o combinar la mastopexia con reducción (se corrige la forma, se reduce el volumen y además se eleva la mama).
Como en los demás casos estas cirugías se traducen en una mayor seguridad y autoestima de nuestras pacientes al ver sus mamas rejuvenecidas, con mayor simetría y correctamente posicionadas respecto del tórax.
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que posee la ventaja de ofrecer la eliminación de acumulación de tejido adiposo de una manera rápida, segura y eficaz. Es un procedimiento que tiene beneficios asociados tanto a la salud como a la apariencia física. Se logra mediante incisiones mínimas (5 a 10mm) por donde se coloca una cánula conectada a un sistema de aspiración hasta lograr el resultado deseado.
1-2 zonas:
Varias zonas:
La mejoría estética del abdomen puede lograrse, además de con la técnica de liposucción, con una dermolipectomía que es necesaria cuando se suma flaccidez por exceso de piel. En estos casos además de lipoaspirar se requiere remover la piel floja sobrante. Con este procedimiento se pueden eliminar también cicatrices y estrías, en particular debajo de la línea del ombligo. Es posible tensar la musculatura abdominal, dando firmeza y demarcando la cintura.
Existen dos procedimientos para aumentar, remodelar y dar forma a los glúteos. A través de una liposucción modelando la forma de la nalga a través de la extracción de grasa de determinadas zonas, y colocándola en otras para dar volumen. O, a través de la colocación de implantes de silicona.
Aumento de glúteos con liposucción y lipoinjerto:
Aumento de glúteos con implantes: